Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Orgullo Gay llega a Canarias

España. Del 6 al 15 de mayo tendrá lugar una nueva edición del evento 'Maspalomas Gay Pride' en el Sur de la isla, con una previsión de 10.000 turistas. Diversos hoteles se han declarado 'gay exclusive' dedicándose únicamente a dicho sector.

alexannder • 07/04/2011

Gay Pride | Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

españa islas canarias gay pride orgullo gay maspalomas turistas viajes eventos

El Sur de la isla de Gran Canaria espera con ansias el inminente Orgullo Gay que tendrá lugar en la localidad, del 6 al 15 de mayo.

La isla ya cuenta con una buena acogida entre el público homosexual por la amplia oferta 'gay friendly' que posee, con unas estimaciones de 10.000 turistas para esta nueva edición del evento.

'Maspalomas Gay Pride' supondrá el 15% de los turistas que llegan a Maspalomas y la Playa del Inglés en todo el año, con mayoría de visitantes ingleses y alemanes.

Diversos hoteles ya se han especializado en la zona como "gay exclusive", dedicándose únicamente a este sector de la población, para ofrecer espacios donde haya clientes con los mismos gustos y con menos ruido al estar libres de niños, según han manifestado a la prensa diversos hoteles de la localidad.

Uno de los dirigentes de los establecimientos, Jaime Baelo, del complejo Los Almendros en la Playa del Inglés, expresó que el turismo gay ha aumentado con la mejora de las conexiones existentes con Gran Canaria, además de avisar de que a dicho turismo hay que "cuidarlo puesto que gasta más que las familias, entre otras cosas porque aunque pueden tener que hacer frente a una hipoteca, como cualquier, no tienen hijos, y por eso suelen dedicar una mayor parte de sus ingresos a las vacaciones".

Comentarios

Relacionado con Maspalomas

Contactos en Las Palmas Chat Gay Las Palmas Chat Lesbianas Las Palmas Guía LGTBI de Maspalomas Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto