El Orgullo Hetero de Seattle ha sido todo un fracaso

Un año más se ha celebrado el comentado Orgullo Hetero que, muchos heterosexuales consideran que deben de organizar a razón de que existe un Orgullo Gay y todos somos iguales a la hora de celebrar.

Rocío Vega • 29/07/2015

OK arcoiris | Foto: Udema/iStock/Thinkstock

orgullo hetero orgullo lgtb derechos lgtb heterosexualidad seattle estados unidos

Mucho hemos hablado de los diversos Orgullos LGTB que ha habido a lo largo de todo el mundo durante este 2015. Como bien sabemos las celebraciones comienzan a darse en el mes de mayo y hay mucha expectación teniendo además, algunas concentraciones en distintos países como especiales y que mueven masas de todas las nacionalidades.

No obstante, al margen de todos estos Orgullo LGTB que hemos escuchado hoy queremos hablar del Orgullo Hetero que se organizó en la ciudad de Seattle dónde adelantamos que ha sido un auténtico fracaso y que no ha ido casi nadie a pesar de la intención que había desde un primer momento.

Anthony Rebelio ha sido el hombre que ideó esta marcha con la intención de reivindicar los derechos de los heterosexuales en función con lo que ya hacen los homosexuales. Ni que decir tiene que la gran mayoría de la población LGTB tiene una posición que discrepa de esta realidad puesto que hace años la homosexualidad no se aceptaba ni siquiera en Occidente y la heterosexualidad nunca se ha tenido que justificar.

La postura de este individuo por lo visto ha sido que los homosexuales tienen cohibidos a los heterosexuales y estos no se pueden manifestar. Visto esto, no extraña nada el fracaso que ha supuesto la marcha aún cuando mandó invitaciones a cientos de personas en su perfil de Facebook.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto