Chat

Contactos

Fotos

Guía

El orgullo LGTB celebrado en Miami Beach ha superado con creces las espectativas

La celebración del orgullo LGTB en Miami Beach dónde el actor y presentador Mario López era uno de los representantes más firmes, ha sido todo un éxito en sus días de festivo y por ello, ha superado con creces las expectativas.

Rocío Vega • 16/04/2015

Banderas LGTB | Foto: CURAphotography/iStock/Thinkstock

miami beach homosexualidad orgullo lgtb florida matrimonio igualitario

Uno de los orgullos LGTB más esperados del año es el que ha tenido lugar en Miami Beach dónde se han dado cita multitud de caras conocidas y de asociaciones en apoyo a la Comunidad que llevan mucho tiempo luchando por la igualdad en el espacio. A finales del mes pasado estuvimos comentando en nuestro portal que el actor y presentador Mario López sería el completo anfitrión del desfile y se mostró desde un primer momento, de lo más entusiasmado.

Mario López es un rostro conocido por todos en especial aquellas personas que estuvimos pegadas a la serie de "Salvados por la Campana" y la hicimos casi producción de cabecera. Él, como otros tantos personajes públicos, es un firme defensor de los derechos de los homosexuales y desde siempre se ha posicionado ante los mismos.

El éxito del orgullo LGTB de Miami Beach ha venido cogido de la mano de que sea el primer año después de que se aprobase el matrimonio igualitario en el Estado de Florida algo que sin duda, ha sido todo un avance de cara a los derechos de las personas homosexuales y desde entonces, todo parece mucho mejor en el lugar.

Colores, banderas LGTB y muchas propuestas de igualdad es lo que se ha dejado ver en una ceremonia que se inició el viernes 10 y ha llegado hasta el domingo 12 de abril dónde todo terminó con un hermoso desfile en el que pudimos ver a Mario con una cara sonriente y demostrando que se puede ser católico y estar a favor de los derechos de los homosexuales.

Comentarios

Relacionado con Florida

Contactos en Florida Chat Gay Florida Chat Lesbianas Florida Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto