Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Orgullo LGTB de Madrid tendrá conciertos 'silenciosos' en la plaza de Chueca

Las negociaciones entre el Ayuntamiento de Madrid y las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales han supuesto que la plaza de Chueca pueda albergar conciertos durante la celebración del Orgullo LGTB, aunque de forma 'silenciosa'.

alexannder • 21/06/2011

Madrid (confluencia Gran Vía con Alcalá) | Foto: kasto80/iStock/Thinkstock

españa madrid chueca orgullo eventos conciertos

Los organizadores del Orgullo LGTB de Madrid, que tendrá lugar desde el 29 de junio hasta el 3 de julio, han cumplido con sus declaraciones, en las que expresaron que Chueca era "irrenunciable", aunque de una forma muy peculiar.

Para ello, han decidido proponer una alternativa que ha contentado al Ayuntamiento de Madrid: realizar los conciertos en la plaza de Chueca de forma 'silenciosa'.

La medida se establece para esquivar las prohibiciones derivadas de las ordenanzas contra el ruido vigentes en la Comunidad de Madrid.

Según los datos que se han conocido, la medida supondrá la entrega de un equipo con cascos a los participantes en el Orgullo para que puedan escuchar desde los mismos las actuaciones musicales que se llevarán a cabo dentro de un escenario insonorizado con metacrilato.

Comentarios

Relacionado con Madrid

Contactos en Madrid Chat Gay Madrid Chat Lesbianas Madrid Guía LGTBI de Madrid Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto