El Papa se reúne con la funcionaria homófoba Kim Davis en secreto

El Papa Francisco se reunió con la funcionaria que se niega a casar a las parejas homosexuales creando la polémica en todos los medios de comunicación así como también, la indignación por parte de las asociaciones LGTB.

Rocío Vega • 01/10/2015

Papa Francisco I | Foto: Jeff J Mitchell/Getty Images News/Thinkstock

kim davis papa francisco homosexualidad homofobia

Mucho se ha hablado en este portal sobre Kim Davis, la funcionaria con licencia para casar parejas homosexuales en el condado de Rowan, perteneciente al Estado de Kentucky que se negó a casar a una pareja a razón de sus creencias religiosas y que tiempo más tarde, estuvo cumpliendo cinco días de prisión que según algunos medios, tampoco ha servido de mucho.

Ahora, Davis vuelve a ser noticia a razón de una visita que le ha hecho el Papa Francisco por haberse negado a casar a parejas homosexuales porque claramente, está a favor de esta decisión. La indignación de los Colectivos LGTB es notable y tachan de denigrante la actitud del mismo.

La información se ha filtrado gracias al abogado de Davis que es quién ha dicho que el Papa se ofreció a ir a verla aunque su encuentro tendría que tenerlo callado hasta que él pudiese regresar al Vaticano y así ha sido puesto que después de que dejase su visita a los Estados Unidos, hemos conocido la historia.

Davis por su parte se muestra muy agradecida por haber tenido la oportunidad de ver al Papa y conocerlo además de que está orgullosa de que alguien como él, la apoye en su decisión de no casar a parejas homosexuales bajo la religión que defiende. Sin duda la nota, seguirá dando mucho que hablar...

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto