Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Parlamento de Navarra estudia una ley sobre los derechos de los transexuales

Ayer se analizó en el recinto una proposición de Nafarroa Bai sobre no discriminación por motivos de identidad de género.

Andres Bacigalupo • 16/06/2009

Transexualidad | Foto: Nenochka/iStock/Thinkstock

navarra nafarroa bai transexuales no discriminación identidad de género

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudia desde ayer lunes varias proposiciones de ley que han presentado los grupos parlamentarios, entre ellas, la de Nafarroa Bai sobre los derechos de los transexuales.

En concreto, la Mesa y Junta tramitan para su debate en comisión la proposición de ley de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales, que fue tomada en consideración por el pleno del Parlamento el pasado 11 de junio.

No obstante, la Mesa y Junta conocerán hoy el informe del Consejo de Navarra sobre la adecuación al ordenamiento jurídico de la proposición de NaBai. La coalición nacionalista ya tuvo que redactar nuevamente la proposición de ley después de que los servicios jurídicos de la Cámara expresaran sus dudas sobre la constitucionalidad de algunos puntos del texto legislativo.

Comentarios

Relacionado con Navarra

Contactos en Navarra Chat Gay Navarra Chat Lesbianas Navarra Guía LGTBI de Navarra Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto