Chat

Contactos

Fotos

Guía

¡El periodista Toni Cruanyes han sido padres!

El presentador de los informativos Telenoticies Vespre ha anunciado a través de Twitter su reciente paternidad con su marido y ambos se han mostrado de los más contentos con lo conseguido.

Rocío Vega • 10/04/2015

Toni Cruanyes | Foto: Uso permitido

toni cruanyes homosexualidad paternidad pareja gay

Esta es una de esas noticias que nos encantan a todos. Toni Cruanyes, periodista de profesión y más que conocido por ser el presentador de los informativos Telenoticies Vespre para la cadena TV3, ha sido padre junto a su marido en estos días y ahora, el personaje público ha querido compartirlo con todos nosotros.

Toni estuvo informando cuando se dio la tragedia de Los Alpes para su programa pero en cambio, regresó de allí muy pronto (a pesar de toda la controversia que ha estado teniendo el accidente aéreo como todos sabemos) y la razón por la que esto pasó fue su anunciada paternidad con su marido.

El presentador de TV3 se ha mostrado sumamente feliz con la llegada de su hijo y lo ha publicado en Twitter para que todos sepan a qué se debe la ausencia que está teniendo en el programa durante estas semanas. Además, ha colgado algunas fotografías de los primeros juguetes de su pequeño.

Al margen de esto, ha gustado mucho la naturalidad con la que Toni ha mostrado su entusiasmo hacia la paternidad con su marido y esto ha llevado a que muchos seguidores de los que tiene en Twitter se hayan manifestado tan contentos y dando muestras de apoyo para la pareja. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto