El presentador Thomas Roberts habla de por qué salió del armario hace diez años

El famoso presentador de la NBC en Estados Unidos, Thomas Roberts ha hablado en una entrevista reciente de su iniciativa para salir del armario hace hoy justo diez años y de lo contento que está con ello.

Rocío Vega • 14/01/2016

Thomas Roberts Twitter | Foto: Uso permitido

thomas roberts homosexualidad estados unidos nbc

Somos conscientes de que cada vez son más las personas conocidas de cualquier índole que salen del armario para hacer apología de la visibilidad que hace falta para que esto, se tome con la máxima normalidad posible. Sin embargo, hace diez años aun había muchas reservas y no todo el mundo se atrevía a hacer su homosexualidad pública ni siquiera, en un país como Estados Unidos.

Thomas Roberts, un conocido presentador de la NBC ha hecho una reciente entrevista para los medios en la que, entre otras muchas cosas, ha hablado de su iniciativa de salir del armario hace ya diez años y de lo orgulloso y satisfecho que está al respecto.

"Nightly News" es el nombre del programa de noticias que ha estado llevando Thomas como presentador y hoy es un respetado profesional que otros más noveles toman como ejemplo para su trabajo. No obstante, también fue uno de los pioneros a la hora de hacer saber que era gay allá por 2006 cuando aun nadie tenía idea de ello.

Thomas asegura que siempre ha sabido que era homosexual y que llegó un momento en el que pensaba que no tenía que seguir ocultando algo así. Hoy está felizmente casado desde hace algunos años con su agente, del que quedó enamorado y apuesta porque la visibilidad siga aumentando día a día hasta que ser gay, deje de ser noticia.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto