Chat

Contactos

Fotos

Guía

El presidente de Gambia amenaza con degollar a los homosexuales en su país

El presidente del país africano de Gambia ha amenazado con cortar el cuello a los homosexuales que estén en su país advirtiendo además, de que nadie podrá detenerle puesto que considera que esto es una aberración a Dios.

Rocío Vega • 14/05/2015

Tribunales | Foto: Ingram Publishing//Thinkstock

yahya jamé gambia homosexualidad homofobia derechos humanos

Las nuevas noticias que tenemos sobre Gambia están igualmente cargadas de homofobia y es que no podíamos esperar menos de Yahya Jamé, el gobernador del país africano del que tanto hemos hablado en este espacio. No es la primera vez que comentamos el odio que siente este hombre hacia los homosexuales en cambio, ahora ha traspasado todas las fronteras que se puedan imaginar.

Yahya Jamé ha hecho un reciente comunicado en el que asegura que matará a todos los gay degollándolos y que nadie podrá hacer nada para pararle algo que por desgracia, ya conocíamos y sabíamos con creces antes de que leyésemos estas líneas.

"Si eres un hombre que quiere casarse con otro hombre en este país y te encuentro, te cortaré el cuello y nadie te verá otra vez; y ninguna persona blanca podrá detenerme" es lo que ha dicho Yahya refiriéndose a los homosexuales que él no quiere que estén en su territorio y que por supuesto, está dispuesto a quitar del medio como sea.

Por si fuera poco, para un hombre que llegó al poder en su país tras un golpe de Estado no le asusta en absoluto lo que la política internacional de los Derechos Humanos piense de él y por supuesto, piensa seguir con su propósito sin importarle lo más mínimo la crítica ajena. Nuevamente entonces estamos ante una homofobia aplastante en uno de los tantos países de África.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto