Chat

Contactos

Fotos

Guía

El presidente de Zimbabue opina sobre la homosexualidad en Europa

Robert Mugabe ha opinado recientemente en un comunicado acerca del la homosexualidad en Europa y de como se dejan ver en este continente.

Rocío Vega • 22/04/2014

Stop Violence | Foto: filipefrazao/Stock/Thinkstock

robert mugabe presidente zimbabue homofobia zimbabue

"El disparate Homosexual de Europa" así se ha referido el presidente de Zimbabue Robert Mugabe, a la forma en la que se deja ver la homosexualidad en este continente. Este personaje político africano no deja de sorprendernos y es que ya han sido muchas las declaraciones que lleva haciendo durante estos últimos meses acerca de la homosexualidad, el matrimonio igualitario y todo lo que se refiere a la libertad de expresión en general.

La represión que existe en Zimbabue es más que conocida en cambio, sí que hay muchos homosexuales en este lugar y son ellos quienes lo están pasando bastante mal. En su pasado cumpleaños Rober Mugabe advirtió de que la homosexualidad era un delito y de que todos los gay deberían de ser expulsados ahora, ha aprovechado la ocasión para comunicar que todo aquel diplomático extranjero que actúe en su país a favor de los gay, será penado.

Como vemos, Mugabe sigue siendo y opinando de la misma manera y sus comunicados alertan de que la lucha por al igualdad en Zimbabue tiene aún mucho camino por andar y piedras que quitar.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto