Chat

Contactos

Fotos

Guía

El primer beso de dos militares gay causa furor en las redes sociales

La fotografía de dos jóvenes soldados de Estados Unidos dándose su primer beso como casados está convirtiéndose en todo un caramelo para las redes sociales desde dónde han recibido todo tipo de elogios y felicitaciones.

Rocío Vega • 18/02/2016

Matrimonio gay | Foto: Jupiterimages/Stockbyte/Thinkstock

homosexualidad matrimonio igualitario derechos lgtb estados unidos

Una pareja de soldados estadounidenses se están convirtiendo en un pequeño fenómeno social gracias a una fotografía que han colgado en sus redes sociales con la idea de que todo el mundo sepa que al fin, son matrimonio. Shane Adriano y Tristian Resz decidieron casarse el pasado 11 de febrero en el juzgado de la localidad de Springfield para celebrar de esta manera, el tiempo que llevan enamorados.

En un principio la pareja quería una ceremonia completamente íntima y así fue, ya que en el evento solo estaban unos cuantos amigos de ambos. Sin embargo, la euforia del momento hizo que los chicos compartieran una imagen de su primer beso como casados en Internet y a partir de aquí, les ha cambiado la vida.

Desde la página de Facebook American Military Partner Association, una de las mayores asociaciones de casados gay del cuerpo militar estadounidense, la fotografía empezó a correr de un lado a otro siendo de esta manera, lo que nos encontramos en el día de hoy; una nota viral.

Después de ver la cantidad de elogios y comentarios positivos que han estado recibiendo en sus cuentas, la pareja está más que orgullosa y aseguran que todas estas opiniones no son otra cosa que la perspectiva de cambio que ya es una realidad en Estados Unidos y buena parte del resto del mundo. ¡Felicidades chicos!

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto