Chat

Contactos

Fotos

Guía

El primer hotel gay de Alemania es español

La cadena hotelera española Axel Hotels, inaugurará el primer hotel para homosexuales en la ciudad alemana de Berlín.

Universo Gay • 14/02/2008

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

barcelona berlín buenos aires lgtb alemania centroeuropa homosexual lesbianas axel hotels hotel gay

Berlín cuenta una con la primera residencia europea para ancianos gays, una iniciativa aplaudida por el colectivo homosexual ya que es una necesidad que hasta entonces no se brindaba a las personas mayores de dicha condición sexual; pero ahora los homosexuales o lesbianas que quieran conocer la capital alemana pueden alojarse en un hotel pensado especialmente para ellos. Se trata del Axel Hotels, propiedad del español Juan P. Juliá Blanch que invertirá más de diez millones de euros en el nuevo complejo turístico y que no es únicamente el primer hotel para gays en Alemania sino en Centroeuropa.

Axel Hotels es la primera cadena española de hoteles dirigida al colectivo gay. Cada uno de sus hoteles es un espacio libre y tolerante, donde son igualmente bienvenidas todas las personas indiferentemente de su orientación sexual; razón por la que se definen con un concepto inventado por ellos mismos, “heterofriendly”, o lo que es lo mismo, un espacio pensado por y para el público gay, pero abierto a todo el mundo.

El hotel se ubicará en una zona residencial al oeste de la ciudad, y seguirá los ejemplos de los ya existentes en la ciudad de Barcelona y Buenos Aires. Berlín se suma así a la moda del turismo gay que cuenta con millones de consumidores que apuestan por hoteles, viajes organizados o cruceros exclusivos para el colectivo LGTB.

Comentarios

Relacionado con Barcelona

Contactos en Barcelona Chat Gay Barcelona Chat Lesbianas Barcelona Guía LGTBI de Barcelona Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto