El primer ministro belga será el jurado de Mister Gay Flandes

Charles Michel es el primer ministro belga conocido en el país y ahora es noticia gracias a que será uno de los encargados de elegir al nuevo Mister Gay Flandes de entre los doce candidatos que se presentan.

Rocío Vega • 24/03/2015

Premios de la Comunidad gay | Foto: sweetok/iStock/Thinkstock

flandes homosexualidad bélgica gay

Una de las noticias más simpáticas de esta semana nos viene directamente de Bélgica dónde se ha sabido que el que hasta ahora se ha coronado como el primer ministro belga del país, será uno de los que esté en el jurado para la elección de Mister Gay Flandes, un festival que como cada año se celebra en la ciudad.

Charles Michel es, como hemos dicho, el primer ministro belga conocido además por ser un liberal francófono muy popular. Con esta noticia se nos recuerda que Bélgica sigue siendo uno de los países con mayor sentido gay-friendly del mundo.

De los detalles que más impactan sobre la participación de este ministro en el Mister Gay Flandes es precisamente lo que se adelantan de esta manera a otros países en los que parece que esto está lejos de ocurrir. La elección del mister se hará el próximo 29 de mayo y se cuenta que hay doce candidatos a la espera del premio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto