El principe Guillermo es portada de la revista Gay Attitude

El número de julio de la revista LGTB Gay Attitude tendrá como portada al príncipe Guillermo de Inglaterra apostando así por un documento histórico que dará mucho que hablar pero que supone un paso muy importante en la tolerancia del Colectivo.

Rocío Vega • 20/06/2016

Gay Attitude (Twitter) | Foto: Uso permitido

guillermo de inglaterra gay attitude derechos lgtb homofobia

Siempre que un personaje público se muestra receptivo con la Comunidad LGTB, nos gusta poder dejarlo aquí plasmado. Sin embargo, en esta ocasión es mucho más especial porque no estamos hablando de alguien cualquiera sino del príncipe Guillermo de Inglaterra alguien que en otras ocasiones ya se ha mostrado partidario de la la igualdad de los derechos entre personas.

En el reportaje que se le ha hecho al joven, habla del bullying y de la LGTBfobia y asegura que tanto él como su esposa están más que comprometidos con el respeto hacia las personas con independencia de su inclinación sexual. Por otro lado, también habla de la promoción que está haciendo de una campaña contra los estigmas sociales que producen las enfermedades mentales a las personas que están afectadas por esto.

"Las personas jóvenes gay, lesbianas y transexuales que he conocido gracias a esta experiencia son realmente valientes a la hora de hablar de su vida y de dar esperanzas a la gente que está atravesando momentos difíciles ahora mismo. Su sentido de la fuerza y el optimismo debería darnos a todos valor para enfrentarnos al bullying donde quiera que lo veamos. Deberíamos estar orgullosos de las personas que somos, sin tener vergüenza de nada de lo que nos hace ser como somos" han sido las palabras del segundo en la línea sucesoria al trono de las islas.

De esta manera, Guillermo deja claro su compromiso con la sociedad LGTB aunque ciertamente, no es algo nuevo puesto que él ya ha hecho algunas otras declaraciones en las que se confirma un hombre que vigila por el respeto de manera global y que quiere un país libre de homofobia.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto