Chat

Contactos

Fotos

Guía

El príncipe William entre los nominados a los British LGBT Awards 2017

Nominan al príncipe William a los British LGBT Awards en la categoría de aliado heterosexual. James Corden, emma Watson, Robert Patrick, Annie Lennox o el futbolista Thierry Henry están entre lso demás nominados en la misma categoría.

Luis M. Álvarez • 24/02/2017

El príncipe William entre los nominados a los British LGBT Awards 2017 | Foto: Youtube

reino unido londres british lgbt awards british lgbt awards 2017 principe william principe guillermo george michael arana grande emma watson anne hathaway thierry henry j.k. rowling patrick stewart macklemore james corden joe biden sarah garrett

Profesores y educadores insisten en que tan importante es lo que se aprende en clase como lo que se ve en casa. Prueba de ellos son los hijos de Diana de Gales, William y Harry, que parecen competir para ver cuál de ellos recoge el testigo de su madre en la lucha por la igualdad de la comunidad LGBT. Mientras que el príncipe William aparecía en junio en la portada de la revista Attitude, conviertiéndose en el primer miembro de la familia real británica que aparece en una publicación abiertamente homosexual, el príncipe Harry se sometía en julio a una prueba rápida de VIH a través de Facebook Live con el objetivo de concienciar sobre la importancia de hacerse las pruebas del sida, pero ha sido finalmente el primogénito de Lady Di quien ha sido nominado en la categoría aliado heterosexual a los British LGBT Awards.

«La lista de premios LGBTI británicos para este 2017 cuenta con personas inspiradoras que promueven y ayudan a mejorar los derechos LGBTI en todo el mundo», explica Sarah Garrett, fundadora de los British LGBT Awards, cuya ceremonia de entrega está prevista para el 12 de mayo en Londres, aunque todavía no hay confirmación del espacio en el que tendrá lugar. « Queremos destacar la labor de aquellas personas inspiradoras que promueven y ayudan, con sus acciones o declaraciones, a mejorar los derechos de este colectivo en todo el mundo. El príncipe William es actualmente el miembro más popular de la Casa Real británica después de la Reina», explica Garrett.

El príncipe William tendrá que medirse con figuras como las cantante Ariana Grande y Annie Lennox, las actrices Emma Watson y Anne Hathaway, el ex futbolista Thierry Henry, la escritora J.K. Rowling, el actor Patrick Stewart, conocido por su personaje de profesor X en la saga cinematográfica de los X-Men, el rapero Macklemore, o el cómico James Corden, quien realizó un emotivo tributo a las víctimas de la masacre de Orlando en la entrega de los premios Tony y que precisamente tuviera a George Michael como primer invitado en su conocido sketch Carpool Karaoke, para cuyo recuerdo habrá un espacio en la gala. Mientras el público puede votar por los candidatos, hay un premio que ya está decidido, el del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reconocido por su trabajo en favor de la comunidad LGBT.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto