Chat

Contactos

Fotos

Guía

El prometido de Michael Sam "sale del armario" en un emotivo vídeo

El prometido de Michael Sam, el jugador de fútbol americano que se ha reconocido por ser el primero en hablar abiertamente sobre su sexualidad, cuenta su historia de cómo salió del armario en una familia católica.

Rocío Vega • 11/07/2015

El prometido de Michael Sam "sale del armario" en un emotivo vídeo | Foto: Youtube

michael sam vito cammisano pareja gay homosexualidad

Poco nos queda que contar en este espacio sobre Michael Sam, ya que como bien sabemos, desde que el pasado año saliese del armario como gay y se proclamara siendo el primer jugador de fútbol americano que lo hiciera, no hemos parado de dar información sobre el joven. No obstante, hoy volvemos a nombrarle a la relación de un emotivo vídeo que ha hecho su pareja, Vito Cammisano que es su prometido desde hace poco.

En el vídeo que tenemos al salto de este texto, nos encontramos con unas emotivas declaraciones de Vito Cammisano, el que es el prometido de Michael Sam desde hace ya algunos meses como ya hemos dicho. Aquí tenemos al chico hablando de lo complicado que ha sido salir del armario en una familia conservadora católica pero que ahora, se siente muy orgulloso de poder haberlo hecho de esta manera.

Cammisano va más allá y habla de cómo se sentía diferente desde el principio y que además comentó a un sacerdote sus ·"sentimientos por otros niños" y también cómo ya de adolescente le golpearon en un bar de Escocia dónde estaba tranquilamente.

Esto también vale para desmentir los rumores que aseguraban que Michael Sam y su prometido habían cortado después de que él volviese a Montreal Alouettes como vemos, los chicos siguen estupendamente. ¡Os dejamos con el vídeo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto