Chat

Contactos

Fotos

Guía

El protagonista de «Arrow» y «Teen wolf», Colton Haynes, confirma que es gay

«Estoy más feliz de lo que nunca he estado», confiesa Conton Hayes, el protagonista de «Arrow» y «Teen wolf», tras salir del armario y confirmar a su público que es homosexual.

Luis M. Álvarez • 07/05/2016

Colton Haynes Instagram | Foto: Uso permitido

colton haynes tv gay

Conocido por interpretar a Roy Harper en Arrow (Greg Berlanti, Marc Guggenheim & Andrew Kreisberg, 2010), Colton Haynes confirma en una entrevista que es homosexual. A sus 27 años de edad, el actor ha querido zanjar los rumores disparados a partir de una publicación suya en Tumblr.

Tras pequeños papeles en varias series de televisión y participar en The gates (Grant Scharbo & Richard Hatem, 2010) y Look (2010), alcanza al fama interpretando a Ray Harper en Arrow, así como a Jackson Whittemore en Teen Wolf (2011). Nacido en Kansas, en joven actor nunca pensó que su sexualidad podría llegar a generar tanto interés.

«Me quedé en shock. No estaba preparado para estar de nuevo en el candelero. Debería de haber hecho un comentario o una declaración, pero, simplemente, no estaba preparado. Sentía que no se lo debía a nadie (…). Creo que a su debido tiempo, cada uno tiene que tomar esas decisiones cuando estén listos y yo no lo estaba todavía. Pero sentía que estaba defraudando a la gente no dando un paso adelante con el resto de lo que debería haber dicho», confiesa Haynes, que ha estado entrando y saliendo de rehabilitación durante tres meses, debido a una serie de ataques de ansiedad.

«La gente quiere que seas esa imagen de GQ que transmites, pero no se dan cuenta lo que es actuar durante 24 horas al día. Me iba a casa y estaba todavía actuando. La gente que juzga tanto a los que son gays o diferentes, no se da cuenta de que actuar las 24 horas del día es la experiencia más exhaustiva del mundo». Aunque el entorno del actor ya conocía los detalles de su orientación sexual, Haynes ha manifestado que está expectante de cara a este nuevo capítulo de su vida, una vez que ha salido completamente del armario. «Me ha llevado bastante tiempo llegar hasta este punto, pero lo estoy llevando muy bien. Estoy más contento de lo que lo he estado nunca, y con más salud de lo que he estado nunca, y eso es todo lo que importa».

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto