El representante de Suecia en el festival de Eurovisión considera que el sexo gay no es natural

Mans Zelmerlöw es el representante de Suecia en el próximo festival de Eurovisión y ha sido noticia gracias a unas declaraciones que ha realizado en torno al sexo homosexual que han levantado ampollas dentro de la Comunidad LGTB.

Rocío Vega • 17/03/2015

Pareja gay | Foto: FogStock/Vico Images/Erik Palmer/FogStock/Thinkstock

suecia homosexualidad homofobia eurovisión

Ya falta menos para que se dé el famoso festival de Eurovisión que este año se espera con muchas ganas debido a que es la primera edición en la que participará Australia que como ya sabemos, solicitó su candidatura para el programa. Por otro lado, en España estamos muy contentos con que sea Edurne quien nos represente y se le deseamos desde aquí, toda la fuerza y suerte.

Sin embargo, el festival de Eurovisión es en esta semana noticia por otro particular que no hay para nada que desmerecer y es que el candidato que se presenta por Suecia en el evento ha hecho unas declaraciones de las que todo el Colectivo LGTB está al corriente.

Mans Zelmerlöw, además de ser uno de los grandes favoritos se ha convertido en el centro de la polémica a razón de que ha dicho que "no es natural que los hombres quieran dormir con otros hombres" Además de esto, ha aclarado que lo normal es que los hombres y las mujeres quieran procrear y no al revés.

Como bien podemos imaginar hombres gay de todo el mundo han reaccionado ante estas declaraciones y de repente, la figura de Mans ha caído en picado (recalcamos que es el gran favorito de entre todos los candidatos) Después de esto, el joven ha pedido disculpas comentando que él acepta todas las formas de amor y que no tiene nada en contra de ninguna de ellas.

Por supuesto, ante esta disculpa existe la duda de si el chico ha dicho esto porque ve peligrar su candidatura de favorito en la noche del espectáculo o si realmente se siente ofendido por aquello que comentó en un momento. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto