Chat

Contactos

Fotos

Guía

El spot con guiño lésbico de una firma israelí que está causando sensación en la red

Un spot publicitario de una firma de ropa israelí está dando la vuelta al mundo y se está convirtiendo en una auténtica sensación de las redes sociales dónde ya hemos podido ver muchos comentarios positivos.

Rocío Vega • 14/05/2015

El spot con guiño lésbico de una firma israelí que está causando sensación en la red | Foto: Youtube

lesbianas bisexualidad israel galit gutman

Israel es un país que cada vez está demostrando mayor iniciativa dentro de lo que son los derechos para los homosexuales y para los que siguen este portal, saben que hemos estado al tanto de todas las buenas novedades del país en esta materia hasta el momento.

Gracias a ello, y recordando un poco el por qué cada vez se habla más de este país en positivo, queremos hablar de un nuevo spot publicitario en el que hemos visto un perfecto guiño lésbico de seducción que está gustando por todas las redes sociales, ya que se ve como un "avance" de alguna manera en este particular y nosotros estamos encantados de poderlo mostrar.

El anuncio de publicidad pertenece a la firma de ropa israelí Crazy Linea Fashion dónde la modelo hebrea Galit Gutman es la completa protagonista de las imágenes y en ellas, se deja seducir por un hombre y también por una mujer. La sensualidad y la imaginación son las que juegan el papel más importante en este spot pero sin duda, dado el éxito que está teniendo, nos alegramos de que estas imágenes tan sugerentes se dejen ver en una marca de Israel. ¡Aquí lo tenéis!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto