El spot de la nueva campaña de Ikea incluye a una pareja de lesbianas

La nueva campaña de Ikea orientada principalmente al apartado de comida que tienen con su supermercado, ha incluido a una pareja de lesbianas en su spot con la idea de hacer una normalización de las familias LGTB.

Rocío Vega • 08/10/2015

El spot de la nueva campaña de Ikea incluye a una pareja de lesbianas | Foto: Youtube

ikea lesbianas pareja lesbianas homosexualidad

Si hace unos días os estábamos hablando de lo contentos que estábamos con el anuncio que se estaba exponiendo estos días en la televisión de la marca Aldi, ahora tenemos con nosotros una nueva firma que apuesta por las familias LGTB; Ikea. No obstante, debemos decir que la compañía no es nueva en esto, ya que destaca en muchas ocasiones por la inclusión que hace de los homosexuales.

El anuncio que traemos al salto de la nota no está de momento en las televisiones de España (ni siquiera sabemos si llegará) pero sí que se puede ver en las cadenas de Estados Unidos. La promoción que hace en esta ocasión Ikea no habla de sus muebles sino más bien del supermercado del que sabemos que disponen.

Familias de toda clase y condición se dejan ver durante treinta segundos de tiempo preparando la mesa, escogiendo la comida y reuniéndose con sus seres queridos. Entre todas estas imágenes podemos ver una dulce pareja de lesbianas que se desea un feliz aniversario.

Una vez más (ya sabemos que incluyó a una pareja gay en su último catálogo) Ikea apuesta por la diversidad y da un grito hacia la igualdad sin ningún tipo de complejo ni condición. A continuación os dejamos con el divertido spot que está siendo muy comentado en las redes sociales:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto