Chat

Contactos

Fotos

Guía

El Tribunal de Arabia Saudí condena a 300 latigazos a un homosexual

El Tribunal Penal de Buraida, región que se encuentra al Norte de Riad, ha condenado a un chico a recibir 300 latigazos además de un año de prisión en Arabia Saudí por la sencilla razón de tener conducta homosexual.

Rocío Vega • 19/08/2014

Manos rejas | Foto: bejim/iStock//Thinkstock

arabia saudí homosexualidad homofibia cárcel persecución

Un mes más tarde parece que la historia se repite una vez más y es que de nuevo en Arabia Saudí tenemos un desagradable caso de homofobia y discriminación que se escapa a cualquier entendimiento. El Tribunal Penal de Buraida, ha condenado a un chico a un año de prisión y a recibir 300 latigazos por tener una conducta homosexual.

Todos sabemos que en Arabia Saudí como en otros países que ya hemos comentado, la homosexualidad está penada con cárcel y con este tipo de maltratos además, la policía es conocida perseguidora de los gay por las calles para que no vayan en contra de la normativa legal del país.

Ya hemos comentado en otras ocasiones más casos relacionados con las aberraciones que se les hace a los gay en Arabia Saudí y concretamente el mes pasado, hablábamos de uno bastante similar y en esta ocasión, traemos un nuevo asunto en el que al parecer, el Tribunal Supremo aseguró que el acusado se había abierto un perfil de Twitter para ofrecer servicios sexuales a otros hombres, algo que está más que castigado en el país.

Según parece la policía también añadió que en la casa del joven había juguetes sexuales y diferentes trajes de mujer para dar rienda suelta a sus perversiones algo por lo que los latigazos, se han incrementado en número.

El joven tendrá que cumplir una condena de un año de prisión además de recibir 300 latigazos en un lugar público y cuando termine de cumplir la condena, será deportado del país tachado como inmoral. Como vemos, la situación para los homosexuales en Arabia Saudí sigue siendo bastante cruda.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto