El último desfile de J.W Anderson ha sido retransmitido por la aplicación Grindr

La próxima colección de otoño-invierno del intervalo entre 2016 y 2017, fue presentada de una manera muy especial a través de la aplicación de público gay y bisexual Grindr con el fin de hacer algo novedoso.

Rocío Vega • 12/01/2016

J W Anderson Twitter | Foto: Uso permitido

j.w. anderson loewe grindr homosexualidad homosexuales

Todos los que estamos leyendo esto somos bien conscientes de la importancia que están cobrando las redes sociales en nuestro día a día así como las aplicaciones de todos los modelos y estilos. Bajo esta premisa, traemos una nueva noticia cuanto menos curiosa y es que el joven diseñador J.W. Anderson tomó la decisión de presentar su nueva colección de moda a través de la aplicación Grindr.

Como bien sabemos, Grindr es una aplicación a partir de la que chicos gay o bisexuales pueden conocer a otros que tienen su misma orientación sexual con la idea de compartir gustos, experiencias y también por qué no, echarse pareja o tener alguien para pasar un buen rato.

La potencia que tiene esta aplicación y también contando con que el público gay en general suele ser bastante aficionado a la moda y derivados, es lo que ha hecho al joven diseñador de Loewe presentar su próxima colección en modo streaming para que la pudiesen ver todas aquellas personas que estuviesen interesadas en la misma.

El pasado domingo 10 de enero a las 11:00 horas en la ciudad de Paris fue cuando tuvo lugar el evento y a juzgar por los presentes así como también la cantidad de personas que la vieron directamente en streaming, se puede decir que esta nueva colección ha sido todo un éxito. ¡No te la pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto