Chat

Contactos

Fotos

Guía

El vicepresidente de Estados Unidos ha considerado "ridícula" la homofobia de un republicano

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, ha condenado las declaraciones homófobas realizadas por el político republicano Ben Carson. Biden ha expresado que las declaraciones del mismo fueron "universalmente ridículas". El político republicano expresó que la homosexualidad es una "opción", alegando como prueba que, en su opinión, muchos presos heterosexuales salen de la cárcel siendo homosexuales.

Alexander Rodríguez • 08/03/2015

El vicepresidente de Estados Unidos ha considerado "ridícula" la homofobia de un republicano | Foto: Youtube

estados unidos joe biden partido democrata politicos discriminacion homofobia ben carson

El vicepresidente de Estados Unidos ha condenado la homofobia en una conferencia convocada por la Human Rights Campaign, una organización defensora de los derechos humanos.

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, ha hecho referencia durante su discurso a las declaraciones homófobas que llevó a cabo recientemente el político republicano Ben Carson.

Carson, quien aspira a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Estados Unidos, defendió que la homosexualidad es una opción.

El candidato del Partido Republicano defendió en una entrevista televisiva que el hecho de que, en su opinión, muchos hombres heterosexuales salgan de la cárcel siendo homosexuales prueba que la homosexualidad es una "opción" que puede modificarse.

Joe Biden ha expresado en su discurso que las declaraciones de Carson no encajan con el avance vivido por la sociedad estadounidense, expresando que las mismas suponen un "ridículo universal".

Condena de Biden a las declaraciones de Carson:

Discurso completo de Biden en la conferencia:

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto