El vídeo del principal partido de la oposición de Taiwan sigue conmocionando a la Comunidad LGTB

El vídeo que en su día lanzase el principal partido de la oposición en Taiwan dónde se mostraban parejas del mismo sexo, sigue conmocionando a la Comunidad LGTB y colmando las redes sociales.

Rocío Vega • 01/10/2015

El vídeo del principal partido de la oposición de Taiwan sigue conmocionando a la Comunidad LGTB | Foto: Youtube

taiwan derechos lgtb homosexualidad matrimonio igualitario

Aquella magnífica iniciativa que vimos por parte del Partido Democrático Progresista (DPP) de Taiwan, no quedó solo en el final del mes de agosto sino que se ha seguido divulgando por las redes sociales causando si cabe, aún más expectación. El vídeo en cuestión se realizó para celebrar el día de San Valentín chino y en él podíamos ver cómo se incluían tres parejas homosexuales muy diferentes entre sí.

La candidata presidencial, Tsai Ing-wen, de 58 años de edad se ha manifestado siempre muy partidaria de la igualdad entre las personas y por ello, hemos podido ver cómo ha estado buscando medidas para el progreso tales como el debate desde el parlamento taiwanés con la idea de que éste fuese el primero en aprobar el matrimonio igualitario en todo el continente asiático.

"El amor no discrimina" era una de las frases de promoción que se hizo entonces y ahora, se está recalcando mucho para las parejas LGTB de Taiwan que ven en las solicitudes de este partido, un avance para lo que muchos llevan luchando durante años. Sin duda merece la pena hacer un repaso visual a la campaña abierta que entonces teníamos en el vídeo:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto