El Youtuber Joey Graceffa sale del armario de una manera muy especial

Uno de los youtuber más populares de la red ha salido del armario de una manera tan especial que ha entusiasmado a sus seguidores no solo por dar el paso sino también por la manera en la que lo ha dado.

Rocío Vega • 28/05/2015

El Youtuber Joey Graceffa sale del armario de una manera muy especial | Foto: Youtube

joey graceffa pareja gay youtube homosexualidad

No es una novedad el que un youtuber conocido por todos se lance en un vídeo para comentar que es gay o que quiera salir del armario a través de este medio. En nuestro espacio ya hemos hablado de muchos chicos que confirman su homosexualidad en un vídeo que suben a su canal para que luego, todos puedan verlo. Sin embargo, a pesar de que todos tienen la emotividad del hecho de pronunciarse por ellos mismos, lo cierto es que este nos ha llegado al corazón.

Joey Graceffa es un joven que puede presumir de ser uno de los youtubers más famosos de la red. Más de cuatro millones seiscientos mil son los que día tras días siguen las aventuras y las charlas de Joey y ahora, uno de los vídeos que tiene parece que será el más emotivo que jamás hayan visto.

El youtuber decidió abrir su corazón anunciando su homosexualidad con un precioso vídeo en el que besa a otro chico mientras él, está vestido de príncipe. El videoclip en cuestión se ha titulado "Dont Wait" y la historia es una especie de cuento de hadas que podemos ver perfectamente aquí abajo. ¿Qué os parece esta original forma de salir del armario?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto