Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres dona 30.000 doláres a chica lesbiana

La popular actriz y presentadora junto con un portal de internet, apoyó a la chica lesbiana a la que prohibieron asistir a su fiesta de graduación.

Valentina • 20/03/2010

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

ellen degeneres derechos gays derechos lésbicos jóvenes lgbt

Ellen DeGeneres y un portal de internet donaron 30.000 dólares para becar a la joven lesbiana Constance Mc Millan, de cuyo problema hablamos en Universo Gay.

Constance McMillen, de 18 años, fue invitada a "The Ellen DeGeneres Show" donde contó por lo que tuvo que pasar cuando las autoridades de su escuela cancelar el baile de graduación. Ella había anunciado antes que iría ataviada con traje masculino y en compañía de su novia. La escuela intentó prohibirle la asistencia, por lo que interpuso una demanda que ganó. La escuela, como respuesta canceló el baile. Ahora todos sus compañeros culpan a Mc Millan.

Al terminar la parte del programa en el que apareción, Ellen DeGeneres, le entregó un cheque cortesía de ella misma y del portal Tonic.

DeGeneres respondió al decir que piensa que la joven de 18 años es "valiente", por manifestar su condición sexual. La escuela intentó llegar a un acuerdo con ella antes de la cancelación: le pidieron que asistiera vestida con traje de mujer y si bien su novia podía asistir, no podían tomarse de la mano ni bailar juntas. Mc Millen rechazó el trato.

"Siempre es más fácil estarse quieto, especialmente cuando uno sabe que alguien podría decir “No” o que si me te mueves, esto provocará alguna reacción", agregó DeGeneres, quien ahora forma parte del jurado del programa "American Idol".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto