Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi nos felicitan la Navidad con una divertida escena

Como cada año, la pareja formada por Portia De Rossi y Ellen DeGeneres nos ha sorprendido con una simpática dedicatoria de Navidad rememorando un hermoso cuento que todos conocemos y que seguro, nos saca una sonrisa.

Rocío Vega • 30/12/2015

Ellen DeGeneres Twitter | Foto: Uso permitido

portia de rossi ellen degeneres pareja lesbianas homosexualidad

Son muchas las parejas conocidas a las que les gusta hacer detalles por Navidad y organizarlos para que todos podamos verlos. Una de las más famosas de la índole de la televisión es la formada por Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, dos mujeres que a estas alturas no necesitan presentación alguna.

Como cada año por estas fechas, las chicas idean alguna escena o detalle para hacer una pequeña dedicatoria de Navidad y en esta ocasión han escogido "Un Cuento de Navidad -A Christmas Story- que pertenece al año 1983 y que ciertamente, ya tuvimos la oportunidad de verlo en la película "Dos Tontos muy Tontos" dónde vemos la clásica lamida de mástil de bandera que resulta de lo más simpático (en la película además, algo que provoca escalofríos)

En el caso de las chicas, por la imagen que tenemos en este enlace, vemos cómo se han aplicado bien y se colocaron hasta los mismos ropajes con la idea de hacerlo exactamente igual. Desde aquí os queremos desear unos magníficos días festivos y que podáis ser felices con vuestra familia y amigos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto