Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen DeGeneres y Portia Rossi contraerán matrimonio

La pareja ha anunciado públicamente que ahora que el Tribunal Supremo de California permite los matrimonios homosexuales, formalizarán su unión casándose.

Universo Gay • 19/05/2008

Matrimonio gay | Foto: Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Thinkstock

ellen degeneres portia rossi francesca gregorini bárbara bach ringo star ally mcbeal nell porter anne heche ellen time the ellen degeneres show premios emmy tribunal supremo de california

La popular actriz y presentadora de televisión, ganadora de varios premios Emmy, Ellen DeGeneres hizo el anuncio de su boda con la guapa actriz Portia Rossi, durante su programa, The Ellen Degeneres Show. Fue cuando la Corte Suprema de California declaró inconstitucional prohibir los matrimonios entre gays y ante la noticia el público asistente, entre los que se encontraba su pareja, se levantó para aplaudir.

En 1997 DeGeneres hizo pública su homosexualidad en la revista Time, por entonces trabajaba en la serie Ellen y su personaje declaró también su lesbianismo, siendo así la primera serie estadounidense con una protagonista gay.

Portia de Rossi ha trabajado como modelo y actriz, pero su papel más conocido ha sido el de la fría y atractiva abogada Nell Porter en la serie televisiva Ally McBeal. No declaró ser lesbiana hasta no mantener una relación con su actual pareja. Anteriormente Ellen fue la pareja de la también actriz Anne Heche y de Rossi de la cantante Francesca Gregorini, hija de Bárbara Bach e hijastra de Ringo Starr.

Ahora, la pareja espera que sean muchos los homosexuales que puedan casarse y que se entienda con la normalidad que tiene la diversidad sexual.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto