Ellen Page ha causado sensación en el Orgullo LGTB de Jamaica

El Orgullo LGTB de Jamaica tuvo lugar hace unos días con la idea de reivindicar los derechos de los homosexuales en un país dónde actualmente aún hay muchas complicaciones con la ilegalidad de ésta. Ellen Page ha sido una invitada muy especial.

Rocío Vega • 10/08/2015

Ellen Page | Foto: Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Thinkstock

ellen page jamaica derechos lgtb lesbianas

Teniendo en cuenta que es uno de los personajes públicos que ha salido del armario que más gusta entre las lesbianas, decir quién es Ellen Page y a qué se dedica es algo que está de más. La actriz canadiense sorprendió a todos cuando en 2014 habló de su condición sexual en una conferencia por los derechos de los gay.

Desde entonces, Ellen se ha convertido en un medio icono para las chicas y por ello nos gusta estar informando de todo aquello que hace en esta web. Sin ir más lejos a comienzos del mes pasado hablamos de que la chica iba a presentar un programa de televisión sobre eventos LGTB y que ya había empezado a plantear cómo sería.

El Orgullo LGTB de Jamaica ha sido una de las primeras paradas de Ellen a la que se le pudo ver estar con los asistentes y más que contenta. Ahora, ya en casa después de haber pasado casi dos semanas en el país caribeño, la actriz se dedica a montar toda la información para su programa que estará de estreno el año que viene.

Imaginamos que ha podido captar la ausencia de personas que han estado presentes en este evento, ya que en Jamaica la homosexualidad sigue estando vetada y son muchos los gay que temen estar en este tipo de celebraciones. Esperamos que poco a poco, se apueste por la visibilidad y todo el mundo pueda vivir en libertad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto