Chat

Contactos

Fotos

Guía

Ellen Page hace unas sinceras declaraciones para la revista "Out"

En este nuevo número de la revista "Out", Ellen Page ha hablado firmemente sobre la película de "Freeheld" así como también sobre su convencimiento acerca de salir del armario hace hoy, algo más de un año.

Rocío Vega • 07/09/2015

Ellen Page Out | Foto: Uso permitido

out ellen page lesbianismo homosexualidad

Ellen Page es una de las actrices de moda en el Colectivo LGTB sobre todo para los grupos de lesbianas. Bien sabemos que sobre esta joven canadiense siempre han existido los rumores acerca de su homosexualidad pero, ante la idea de que ella nunca se había sincerado como tal, nada más se podía decir al respecto.

Sin embargo, Page sorprendió a todos cuando el pasado febrero de 2014 acudió a una conferencia por los derechos de las personas LGTB (Colectivo con el que estaba muy implicada desde siempre) admitiendo su homosexualidad y asegurando que con esa revelación pública lo que quería era que el mundo despertara y que todos supiesen que salir del armario, no era ninguna ofensa.

Un año más tarde, mucho se ha visto sobre Ellen y bastante hemos estado comentando en este espacio sobre ella y ahora, sabiendo que es la imagen de la revista "Out" de esta nuevo mes, también queremos hablar de las numerosas revelaciones que ha hecho la joven al respecto.

Ellen, que se encuentra en plena promoción de la película "Freeheld" ha comentado en "Out" lo mucho que le sirvió el hacer esta cinta para dar a conocer su lesbianismo. Recordemos que la historia se centra en Stacie y Laurel, una pareja de mujeres que, cuando se enteran de que una de ellas está enferma de cáncer terminal, hacen lo imposible para que la otra pueda cobrar la pensión de viudedad.

Según sus propias declaraciones, la actriz no se sentía honesta con el mundo en hacer un drama de esta envergadura sin haber dicho a todos previamente que era lesbiana. "Freeheld" se estrenará el próximo 16 de octubre por lo que nos queda poco más de un mes para poder verla.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto