Ellen Page se encuentra muy enamorada de Samantha Thomas

La pareja que estuvo en la premiere de la película "Freeheld" en el Festival de Cine de Toronto, también se ha dejado ver en la que se ha hecho en el Festival de Cine de San Sebastián dónde ambas se mostraron muy enamoradas.

Rocío Vega • 01/10/2015

Ellen Page | Foto: Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Thinkstock

ellen page samantha thomas pareja lesbianas lesbianas

Muchas han sido las especulaciones sobre si Ellen Page estaba soltera y en el caso de que no fuese así, quién sería la afortunada que ocupase su corazón. Desde que saliese del armario en 2014 tras el emblemático discurso que propulsó, Page ha estado en boca de todos y, además de su cine, también se buscaba conocer quién estaría compartiendo alcoba con la canadiense.

Unas fotografías de las que no se quiso hablar mucho revelaba que Page se estaba viendo con una alta rubia pero ahora, que es oficial la relación, se puede ver que ese rostro sin nombre se llama Samantha Thomas y es surfista de profesión. Hasta aquí, poco más que añadir pero si seguimos las redes sociales de ambas chicas, podemos ver que las dos están encantadas con su romance y lo pasean allí por dónde quieren.

El Festival de Toronto fue un auténtico revuelo en el que Ellen se presentaba a un evento público de la mano de una chica y aquí, como ya comentamos entonces, era dónde hacía unas declaraciones en las que se definía "muy enamorada"

Ahora, a propósito de que se ha celebrado el Festival de Cine de San Sebastián en España, Ellen se ha dejado ver de nuevo con su chica y además de ver la complicidad que se gastaban en el evento, una vez regresaron a casa comenzaron a subir fotografías a sus cuentas de Instagram con emblemas como "Love is love" y similares.

Sin duda alguna, se están convirtiendo en una pareja muy de moda en el celuloide y como no, una de las más atractivas de todo el circuito LGTB que conocemos en la actualidad. ¡Os deseamos lo mejor, chicas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto