Ellen Page se presenta con su novia en la premiere de la película "Freeheld"

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha sido el evento que ha acogido la película "Freeheld" para presentarla en ´premiere´y allí no solo hemos podido ver a los responsables de la cinta sino también a Ellen Page acompañada de una rubia muy especial.

Rocío Vega • 17/09/2015

Ellen Page Twitter | Foto: Uso permitido

ellen page freeheld samantha thomas pareja lesbianas toronto canadá

La película "Freeheld" es una de las cintas más esperadas del año en el entorno LGTB. Si tenemos en cuenta la cantidad de vueltas que ha dado la historia para al fin, poderse ver en pantalla, todo se agrava mucho más puesto que estamos ante una producción sufrida y que ahora al fin, podremos disfrutar en la pantalla grande.

Desde nuestro portal hemos estado haciendo el seguimiento de las novedades acerca de la cinta "Freeheld" pero en cambio, no es de ella de la que queremos hablar aquí de manera explicita sino más bien de una de sus protagonistas, Ellen Page, que como bien sabemos todos, salió del armario el año pasado creando expectación sobre todo en el público lésbico que la sigue desde siempre.

Cuando Ellen dio el paso de publicar su homosexualidad, todo el mundo tenía la misma pregunta en la cabeza: ¿tiene novia Page? Sin embargo, la actriz canadiense que es bastante discreta, nunca se ha pronunciado ante esto. En cambio, en el momento en que se fue viendo cómo estaba acompañada de una alta rubia, los rumores comenzaron a saltar.

Samantha Thomas es el nombre de esta chica que es surfista de profesión y que se ha mostrado muy sonriente de la mano de Ellen a la que también se le veía más que feliz con su chica. Además de esto, la actriz tuvo unas bonitas palabras para el momento: "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada"

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto