Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John: "Mi marido y yo queremos que haya luz en donde las personas LGBT son criminalizadas y discriminadas"

El cantante británico, al cumplirse un año de su boda con David Furnish envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.

Ariel Alan • 25/12/2015

Boda Elton John | Foto: Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Thinkstock

elton john unión civil reino unido david furnish

El 21 de diciembre se cumplió el primer aniversario de la boda de Elton John y David Furnish, quienes habían realizado su unión civil en 2005.

Es por ello que el artista británico compartió sus pensamientos al respecto de la actualidad de la comunidad LGTB en algunos lugares en los que aun las leyes no son iguales para todos.

"Hace diez años hoy fuimos una de las primeras parejas que se embarcan en una Unión Civil en el Reino Unido. Hoy hace un año, renovamos nuestro compromiso de por vida el uno con el otro por conseguir estar legalmente casados. Hoy en día, somos más felices que nunca y queremos dar las gracias a los fans y amigos por apoyarnos con estos corazones abiertos y espíritu alegre. También queremos hacer brillar una luz en todas las partes menos privilegiadas y menos avanzadas del mundo, donde las personas LGBT son criminalizadas y discriminadas. Nos comprometemos con nuestro apoyo y continuaremos ayudando siempre que podamos. davidfurnishejaf #ShareTheLove # ", publicó en su cuenta de Instagram, según amplía Ragap.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto