Elton John propone un boicoteo a Dolce&Gabbana por las críticas a las familias gay

Después de las declaraciones que la semana pasada vimos de los empresarios Dolce&Gabbana con respecto a las familias homoparentales, el cantante Elton John ha propuesto hacerles un boicot.

Rocío Vega • 16/03/2015

Gais con bebé | Foto: (fotógrafo)/BananaStock/Thinkstock

elton john homosexualidad pareja gay familia homoparental

Los comentarios que hicieron la pareja de empresarios Dolce y Gabbana opinando sobre las familias homoparentales, ha traído casi tanta cola como se esperaba pues en el día de hoy hemos visto como las redes sociales se hacían eco de esta discriminación y personajes públicos de renombre han querido dar su opinión al respecto.

Recordemos que en la entrevista que hicieron los empresarios para una revista italiana, veíamos cómo la pareja de diseñadores defendían la familia tradicional y se oponían directamente a que las parejas gay pudieran adoptar niños así como las fecundaciones "in-vitro" o bien los vientres de alquiler.

Este detalle ha escamado a muchos y si tuviésemos que destacar a alguno lo haríamos con el cantante británico Elton John que ha asegurado que jamás volverá a llevar sus ropas y que no comprende cómo se puede tener un pensamiento tan atrasado que además, para darle más fuerza al asunto, viene de dos homosexuales que fueron pareja hace algún tiempo.

Elton es una personalidad que como homosexual, se ha mantenido fiel defensor de los derechos de los homosexuales y que como sabemos, lleva muchos años con el que ahora es su marido y ambos son padres de dos preciosos niños.

Tanto John como su marido se han sentido de lo más ofendidos a razón de que las declaraciones de los diseñadores son todo un insulto para ellos como padres de familia que son. Esperemos que con estos detalles los diseñadores sepan que en 2015, se trata de que la igualdad y el amor sean los únicos protagonistas de las familias.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto