Chat

Contactos

Fotos

Guía

Elton John quiere reunirse con Vladimir Putin para que acabasen sus políticas homófobas

El cantante Elton John ha asegurado que estaría dispuesto a reunirse con el presidente Vladimir Putin para advertirle de lo ridículo de su homofobia y de cómo la gente gay no son el problema real del mundo.

Rocío Vega • 16/09/2015

Elton John Twitter | Foto: Uso permitido

elton john homosexualidad ucrania rusia vladimir putin

Rusia sigue siendo un país que asusta mucho en lo que respecta a los derechos para el Colectivo LGTB. De sobra sabemos que si has estado leyendo las diferentes informaciones que ponemos aquí, estarás al tanto de aquello que se cuece en este territorio liderado por Vladimir Putin y su desmedida homofobia.

La discriminación de Rusia hacia las personas homosexuales no es nada nuevo e incluso se han conocido asesinatos a sangre fría de personal de las administraciones como fue el caso de una profesora de danza a la que le cortaron el cuello en plena calle solo porque habían descubierto que era lesbiana y tenía novia.

Estos detalles los indicamos solo para que se conozca lo complicado de la situación en todos los sentidos de la palabra. No obstante, la nota nos lleva hasta una entrevista que hubo el sábado pasado dónde el conocido cantante Elton John se prestaba a reunirse con Putin para hablarle de lo ridículo de su represión hacia el Colectivo gay así como también le haría saber que nosotros no somos el problema del mundo sino que hay cosas mucho más importantes a las que atender y que se están pasando por alto.

Por su parte, sabiendo que la reunión del cantante fue en un encuentro político celebrado en Kiev, la capital de Ucrania, también quiso pedir de buenas maneras al presidente del país, Petro Proshenko que aumentase la protección para las personas gay en el territorio. ¡Estaremos atentos a las novedades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto