Emocionante acogida de una mujer transexual por sus compañeros de trabajo

Una mujer transexual canadiense ha salido del armario ante sus compañeros de empresa y ha quedado encantada con la perfecta acogida que ha recibido desde un primer momento. ¡Las imágenes son de lo más emocionantes!

Rocío Vega • 11/04/2016

Grupo trabajo | Foto: monkeybusinessimages/iStock/Thinkstock

transexual transexualidad derechos lgtb canada mujer trans

Tenemos delante de nosotros una de esas noticias que nos encanta dar y que por supuesto, se convierte en una dosis de positivismo ante la cantidad de notas que estamos haciendo últimamente dónde la discriminación LGTB sigue siendo el pan nuestro de cada día. Zoe es una chica transexual de Canadá que se ha llevado la mayor sorpresa del mundo.

Desde hace quince años trabaja en una importante empresas de tecnología como desarrolladora de software y ella, como mujer transexual en un entorno tan masculino tenía miedo de salir del armario como trans delante de sus compañeros. Después de mucho tiempo pensando y animada por su marido así como muchos de sus amigos, Zoe habló con claridad.

La chica preparó un mail generalizado que mandó a todos sus compañeros de oficina. La respuesta no se hizo esperar y en cuestión de minutos, ya tenía unos setenta y cinco e mails en su bandeja de entrada con muestras de apoyo de unos compañeros que sabían perfectamente lo importante que esto era para ella.

Las semanas posteriores, Zoe estuvo trabajando desde casa aunque bastante contenta sabiendo la gran acogida que había tenido entre sus compañeros. Sin embargo, a su regreso habría mucho más y es que cuando la mujer entró por la puerta, la oficina al completo estaba llena de carteles y letreros que dejaban ver el apoyo que siempre iba a tener en esa empresa. Sin duda alguna, un equipo del que coger ejemplo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto