Emotiva campaña de Playmobil a favor de los derechos LGTB

Una de las compañías que más impactó con su dedicatoria el pasado Día Internacional de las familias fue Playmobil que compartió una fotografía en su cuenta de Facebook dónde se presentaban todo tipo de familias.

Rocío Vega • 21/05/2015

Playmobil Twitter | Foto: Uso permitido

playmobil homosexualidad matrimonio igualitario familias homoparentales

Cada cierto tiempo vemos como marcas importantes dejan ver su apoyo a las parejas LGTB y a las familias homoparentales. Hace unos días se celebraba el que fuese el Día Internacional de las Familias y fueron muchos los homenajes que se hicieron y las celebraciones que por supuesto, cada uno llevó a su manera. En esta actualización queremos visualizar una que ha llegado al corazón de muchos y que seguramente aquí gustará bastante.

La firma de juguetes clásicos Playmobil ha sido la que ha hecho un estupendo homenaje en el Día Internacional de las Familias que, después de que lo colocase en su cuenta oficial de Facebook tuvo una cantidad total de 11.000 "me gusta" y se compartió más de 16.000 veces lo que supone que efectivamente ha gustado allí dónde nos lo hemos encontrado.

Con este detalle lo que pretendió Playmobil es acercarse un poco más a las familias LGTB y darles su más sincero apoyo añadiendo que todas las formas de amor en la familia son positivas y ganándose así una vez más, la completa confianza de los fans.

Dicho esto, lo positivo que además nos llevamos es que Playmobil es una firma muy importante y mundialmente conocida así que es mucho más gratificante el hecho de conocer que también en un espacio que conoce todo el mundo y con una marca a la que nadie pasa indiferente, estamos ante una fantástica promoción de la igualdad de derechos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto