Emotivo beso de Abby Wambach a su mujer tras ganar el Mundial de Fútbol

Después de que Estados Unidos haya ganado el Mundial de Fútbol femenino contra Japón, su capitana Abby Wambach no dudó un momento en acercarse a su mujer para darle un emotivo beso en los labios.

Rocío Vega • 08/07/2015

Abby Wambach Twitter | Foto: Uso permitido

abby wambach lesbianas fútbol pareja lesbianas

Seguimos hablando de deporte y sobre todo, de la homosexualidad liberada en el mismo. Todos sabemos que el Mundial de fútbol femenino se está celebrando en estos días y es más que comentado por todos. La cantidad de equipos y la ovación que representa para todos sus seguidores son algunos de los ingredientes más efectivos con los que contamos.

Uno de los últimos partidos que se ha jugado fue el de Estados Unidos contra Japón quedando con un 5 a 2 a favor de los primeros. Hasta aquí los datos son meramente futbolísticos que también es bueno de saberlo pero en cambio, lo que más nos interesa es el entusiasmo con el que la capitana del equipo vencedor ha celebrado la victoria con su mujer.

Abby Wambach es una de las mejores jugadoras del mundo que además cuenta con el galardón del Balón de Oro en el pasado año 2012 y nunca ha ocultado su lesbianismo. Dicho esto, cuando se proclamó la victoria no lo pensó un solo momento al darle un apasionado beso a su mujer, Sarah Huffman tal y como podemos ver en estas fotografías.

Las imágenes han sido muy comentadas en las redes sociales dando además una visión mucho más cercana de las mujeres lesbianas en el fútbol para que con ello, se exponga la libertad de derechos y sobre todo, se vaya igualando el Colectivo LGTB con respecto al resto de la humanidad.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto