Chat

Contactos

Fotos

Guía

Emotivo vídeo de un hombre con VIH que pide abrazos en las calles de Finlandia

Un hombre que vive en Finlandia y que está diagnosticado de VIH positivo desde hace años, pidió abrazos en las calles de su ciudad con la idea de hacer frente a la discriminación que lleva viviendo desde hace tiempo.

Rocío Vega • 19/08/2015

Emotivo vídeo de un hombre con VIH que pide abrazos en las calles de Finlandia | Foto: Youtube

finlandia vih homosexualidad sida gay

Janne Antin es un hombre que vive en Finlandia y del que seguramente, nunca antes hayas oído hablar. Sin embargo, uno de los últimos vídeos que se ha colgado sobre él en la red se ha hecho completamente viral y todo por una buena causa.

Lo que podemos decir de este joven de Finlandia es que VIH positivo desde hace años. La discriminación que está sufriendo en muchos ámbitos de su vida le ha hecho plantearse muchas cosas. Él, vive en este país y se ha sentido rechazado en su trabajo, por parte de su familia y en muchas situaciones que sin duda, hacen que uno se sienta bastante deprimido.

Con un cartel en el que ponía "Soy VIH positivo. ¡Tócame!", Janne se lanzó a la calle con la idea de ver las reacciones de la gente que paseaba a su alrededor. En una plaza muy concurrida, se paró con el mencionado cartel y, aunque durante una larga hora se quedó allí parado viendo cómo la gente pasaba mirándole de reojo, al fin llegaron las respuestas.

Abrazos de hombres, mujeres y niños de todas las edades es lo que recibió este hombre que se mostraba muy emocionado con el trato de aquellos que se le acercaron. Si quieres la situación de una manera mucho más realista, te dejamos con este vídeo que se ha grabado. ¡Disfrútalo!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto