Chat

Contactos

Fotos

Guía

Empresa de «canguros» de Sydeny rechaza a un cliente por petición homofóbica

Una empresa de cuidado de niños rechaza un cliente después de una petición homofóbica en la que solicitaba una «persona normal» que no apoyara el matrimonio igualitario para cuidar de sus hijos.

Luis M. Álvarez • 21/04/2016

REACH Kids Facebook | Foto: Uso permitido

homofobia australia sydney

Ubicada en Sydney, REACH Kids es una empresa que ofrece servicios para cuidar de niños. Ayer miércoles, 20 de abril, su propietario se quedaba sorprendido ante la petición de un cliente que necesitaba una persona para cuidar de sus 3 hijos, de entre 3 y 11 años, por un período de 4 horas, pero el candidato para el puesto debía cumplir una serie de requisitos como estar criado en una familia cristiana, no llevar el pelo de colores ni apoyar el matrimonio igualitario. Una petición que el propietario de la empresa rechazó en base a un «comportamiento discriminatorio».

«Me preguntaba si tendrían alguna canguro que pudiera hacernos la noche del 6 de mayo (…) durante 4 horas. Tenemos 3 hijos con edades entre 3-11. La canguro tendría que ser de una familia cristiana dado que llevamos nuestro hogar según la fe. También pedimos que la canguro apoye nuestra educación contra el matrimonio gay, y ningún apoyo por la comunidad gay/bandera arco iris (…). Lo siento, sólo estamos buscando una persona normal, no una con el pelo de colores o que apoye teorías de género radicales. Queremos criar a nuestros hijos para que sean normales, así que sería genial si pudiéramos conseguir alguien para esa noche». Así decía el mensaje de texto que llegó a REACH Kids, quienes no dudaron en publicarlo en Facebook compartiendo su consternación ante tal petición.

«Hoy temprano he recibido una petición para un canguro bastante alarmante. Me pedían que enviara sólo una canguro que fuera cristiana y que no apoyara a la comunidad LGBT», escribía el empresario. «Mientras puedo entender que quieran una canguro cuyas creencias religiosas sean como las suyas, pedir que la persona que necesites discrimine abiertamente otros grupos de personas es indignante. En REACH Kids apoyamos la diversidad dentro de nuestra comunidad. Mientras reconocemos que no todo el mundo se siente de la misma manera, creemos firmemente en la igualdad de derechos para todos, incluyendo la comunidad LGBT. He rechazado a este cliente basándome en su comportamiento discriminatorio contra la comunidad LGBT», concluye su publicación.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto