En Argentina y America se realiza el Picnic por el Mismo Amor

Por tercer año consecutivo, se realiza este verano, el Picnic por el Mismo Amor, celebrando el Día de San Valentín. El mismo tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el sábado 12 de Febrero en las inmediaciones del Planetario, y en muchas ciudades del interior del país y de América

Marina Fuentes • 10/02/2011

Bandera de Argentina | Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

argentina picnic por el mismo amor america falgbt

El Picnic por el Mismo Amor, nació en Buenos Aires en el año 2009 como una iniciativa de la FALGBT, Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, así como otros eventos apoyando en ese momento el proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario.

El objetivo era que los ciudadanos se manifestasen de una manera original a favor del amor, de ese amor que no sabe de discriminación por ningún motivo”, ya sea por orientación sexual, o identidad de genero.

El Picnic por el Mismo Amor, se ha ido extendiendo a muchas ciudades, inclusive este año se han sumado Bogota (Colombia), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Los Ángeles (Estados Unidos), Belo Horizonte (Brasil), Rio de Janeiro (Brasil). Otros paises como Uruguay y Peru faltaban confirmar.

La idea es reunirse, pasar un dia agradable, parejas, familias, junto con amigos, compartiendo todos sin distinciones, habrá música, baile y juegos para los chiquitos. Mostrarle al mundo que toda pareja, toda familia, comparte el Mismo Amor, y que merece por ende los mismos derechos, y el mismo respeto que cualquiera.

Para informarte sobre donde se realiza en tu ciudad o país, se puede escribir a info@elmismoamor.org

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía Gay de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto