En Baja California Sur utilizan la envoltura de tortillas para criticar el matrimonio igualitario

En la ciudad mexicana de La Paz (BCS) han utilizado el envoltorio de un paquete de tortillas muy famosas escrito con mensajes homófobos para hacer una crítica global contraria al matrimonio entre personas del mismo sexo.

Rocío Vega • 30/10/2015

Pareja lesbiana | Foto: Thinkstock/Stockbyte/Thinkstock

méxico baja california sur homofobia el maizon la paz

Esta es una de esas noticias que te dejan completamente frío y sin saber cómo reaccionar. De todas las expresiones de homofobia que existen, hoy hemos dado con una que sin duda ha hecho que nos llevemos las manos a la cabeza y es que, en la ciudad mexicana de La Paz, han estado utilizando el envoltorio de tortillas para hacer una manifestación contra el matrimonio igualitario.

Según cuenta la noticia, una familia compró sus tortillas como de costumbre pero en esta ocasión, se sorprendieron porque el envoltorio estaba lleno de mensajes homófobos en los que se podía leer cosas como esta: "No permitas que en nuestro Estado se apruebe la ley que admite los matrimonios entre homosexuales" entre otros muchos que podemos ver en la imagen de este enlace.

La empresa de tortillas es muy famosa en Baja California Sur y lleva por nombre "El Maizón" y, cuando la señora de la familia que ha anunciado los mensajes homófobos que encontraron en el envoltorio, abrió las mismas, no daba crédito a lo que estaba leyendo en ese momento.

El hijo de la familia ha respondido en las redes sociales al leer los mensajes que estaban en el envoltorio "está en contra del matrimonio gay, y su eslogan es: ¡La mejor tortilla! Ironías de la vida" Sin duda es una noticia que no deja de sorprender y que en pocas horas se ha hecho viral. ¡Estaremos al tan de las novedades!

Comentarios

Relacionado con La Paz

Contactos en Baja California Sur Chat Gay Baja California Sur Chat Lesbianas Baja California Sur Guía LGTBI de La Paz Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto