Chat

Contactos

Fotos

Guía

En la India una mujer viola a su hijo para "curar su homosexualidad"

Un chico gay de la ciudad india de Bangalore ha sido violado por su propia madre después de que ésta supiese que era gay y que tenía que curar esa "enfermedad" tan terrible que tenía el pequeño mediante "violación correctiva"

Rocío Vega • 07/06/2015

Abusos en la infancia | Foto: Ayesha Wilson/Hemera/Thinkstock

lgtb collective discriminación india homosexualidad chico gay

En ocasiones, cuando hablamos de un país como India parece que estuviésemos en otro mundo muy diferente al que nos encontramos en la actualidad. En este país ocurren verdaderas atrocidades diarias en casi todas sus ciudades y sin importar la materia y, si ya hemos hablado de hombres que son detenidos por mantener relaciones homosexuales en el pasado, ahora tenemos que contar una de las noticias más impactantes en lo que va de semana y desgraciadamente siempre para mal.

En la ciudad de Bangalore un chico gay ha sido violado por su propia madre después de que esta supiese que el pequeño era homosexual. Por impresionante que pueda parecer, estas situaciones suceden mucho en la India y además, provocadas por los propios miembros de la familia.

La cuestión no es otra que el hecho de que al ser una deshonra, nadie se atreve a decir en público que ha sido violado por un familiar suyo y mucho menos por tu propia madre por eso, desde aquí ven la seguridad de hacerlo sin dejar ningún tipo de señal. En ocasiones, no solo es uno sino que se hacen verdaderas "orgías correctivas" hacia los chicos gay o niñas que han sido violadas por desconocidos.

La información a llegado a los medios gracias a Deepthi Tadanki, miembro de la asociación LGTB Collective que además es conocido por prestar apoyo psicológico a muchas personas gay del país. Según ha comentado él mismo, existen muchos casos como este que se denuncian semana tras semana y lo peor es que hay más del triple que no son comentados por miedo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto