Chat

Contactos

Fotos

Guía

En Murcia un hombre ha sido condenado por llamar "gay" a un compañero de trabajo

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a un hombre por llamar "gay" a un compañero de trabajo desestimando así el recurso de éste en el que aseguró que no había hecho uso de la palabra de forma discriminatoria.

Rocío Vega • 19/01/2015

Clases | Foto:iStock/Thinkstock

murcia homofobia homosexualidad gay

La noticia que tenemos a continuación nos lleva hasta la ciudad de Murcia donde al parecer, un hombre ha sido condenado por llamar repetidas veces a un compañero "gay" algo que él asegura que no hizo con ninguna connotación de discriminación.

La situación que vamos a describir nos lleva como hemos dicho, a la provincia de Murcia donde se sabe que un hombre ha sido condenado a veinte días de multa con una cuota diaria de cuatro euros por insultar a un compañero suyo de trabajo. A pesar de que el joven asegura que no trató de ofender en ningún momento a su compañero, lo cierto es que la Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso en el que éste alega que no tenía intención de despreciarlo y que "todo era una broma"

Según los hechos, el acusado tachaba a su compañero de "gay" cada vez que el encontraba y lo llamaba por esta palabra repetidas veces incluso, delante de sus compañeros. El tribunal de justicia considera una broma algo que se hace de manera puntual y no de forma constante.

La humillación para el joven ha sido mucha y también comentó que había requerido tratamiento psiquiátrico para soportar la situación en la que estaba siendo vejado de forma continuada por esto entre otras razones de peso, fue el compañero condenado de delito.

Comentarios

Relacionado con Murcia

Contactos en Murcia Chat Gay Murcia Chat Lesbianas Murcia Guía LGTBI de Murcia Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto