Encuentran cadáver de una transexual en una carretera de México

Encuentran el cadáver de una transexual en una zona habitual de «cruising», en la carretera Monterrey a Ramos Arizpe, en México.

Luis M. Álvarez • 03/06/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

monterrey ramos arizpe méxico transexual cadáver cruising

Encuentran el cadáver de una persona con genitales masculinos de entre 40-45 años de edad en un basurero, al lado de la carretera, a la altura del kilómetro 16 de la carretera de Monterrey a Ramos Arizpe, en México. Se desconocen las causas de la muerte, pero todo parece indicar que ha fallecido de muerte natural, puesto que no se han apreciado señales de violencia a simple vista.

Alrededor de las 9 de la mañana, una llamada al sistema de emergencia alertaba a las fuerzas de seguridad de la presencia del cadáver. El cuerpo se encontraba con el torso desnudo, con ropa interior de mujer y falda negras, en una zona habitual de cruising frecuentada por homosexuales.

Aunque no portaba identificación, un testigo la ha identificado como «La Olguis». El cuerpo ha sido recogido por Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para proceder a la autopsia y poder esclarecer la causa de la muerte.

Comentarios

Relacionado con Monterrey

Contactos en Nuevo León Chat Gay Nuevo León Chat Lesbianas Nuevo León Guía LGTBI de Monterrey Noticias de México

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto