Chat

Contactos

Fotos

Guía

Encuentran el cadáver de una transexual en una playa de Riohacha

Encuentran el cuerpo de una prostituta transexual degollada en una playa de la localidad colombiana de Riohacha.

Luis M. Álvarez • 11/06/2016

Velas | Foto:iStock/Thinkstock

colombia la guajira riohacha transexual asesinato crimen de odio homofobia

Sobre las 6:10 de la mañana de ayer, viernes, 10 de junio, encuentran el cadáver de una transexual degollada en la parte trasera del Centro Cultural de Riohacha, en una playa. Se trata de Paloma, de 44 años de edad y natural de Montería, en Córdoba.

«Es un crimen de odio por la manera en que le produjeron al herida en el cuello. Ahora se comienza a vivir el desplazamiento de algunas mujeres trans porque piensan que esto puede ser no solamente en contra de Paloma, sino de todas», señala Edmundo Deluque, activista de la comunidad LGTB.

Al parecer se trata de una conocida del propio Deluque, puesto que es él mismo quien explica que Paloma trabajaba como estilista, pero ante la falta de trabajo se vio obligada a buscar una alternativa profesional, motivo por el que terminó ejerciendo la prostitución.

La policía se encuentra investigando el que es el primer crimen de estas características producido en la provincia de La Guajira en lo que va de año. Por el momento los únicos datos confirmados son que en la noche del jueves, Paloma se encontraba en la zona donde habitualmente encontraba sus clientes, en la confluencia de la calle 14 con al 5, pero se desconoce el momento en el que abandonó el lugar ni si se fue de allí en compañía de alguien.

Comentarios

Relacionado con La Guajira

Contactos en La Guajira Chat Gay La Guajira Chat Lesbianas La Guajira Noticias de Colombia

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto