Chat

Contactos

Fotos

Guía

Encuentran el cuerpo de un joven gay que llevaba varios días desaparecido

Tras varios días desaparecido, encuentran el cuerpo de un joven que se habría suicidado por el rechazo de sus familiares al conocer que era homosexual.

Luis M. Álvarez • 08/06/2016

Gino Lucero Facebook | Foto: Uso permitido

argentina buenos aires homosexual suicidio

Empleados que trabajaban en el sector del aula magna del segundo piso, descubren el cuerpo de Gino Lucero, de 24 años de edad, en el patio interior del edificio de la Facultad de Medicina, ubicado en el número 2100 de la calle Paraguay, en el porteño barrio de Recoleta, en Argentina. Llevaba varios días desaparecido y sus amigos sospechaban que podría intentar suicidarse. Según la policía la muerte se ha producido como consecuencia de la caída, llevando al menos 48 horas fallecido.

«Gracias por darme un lugar en sus corazones ❤ te amo Unicornio, te amo nanshy» es el último mensaje de Lucero publicado en su cuenta de Instagram el mismo día que desapareció y, con toda probabilidad, momentos antes de su fallecimiento. Oriundo de la provincia de San Luis, Lucero trabajaba en un café Starbucks de centro Comercial Recoleta, del que tenía libre el viernes. Sus amigos le buscaban desde le sábado por la tarde, dado que esa madrugada había sido la última vez que le habrían contactado.

Inicialmente se habría publicado que el cuerpo presentaba un disparo, dato desmentido por la policía, así como se le habría tratado como si fuera de un indigente, hasta que encontraron su documentación en sus ropas, lo que les condujo hasta su domicilio, una pensión de la calle Pasteur, en el barrio de Balvanera, donde compartía habitación con Ricardo.

«Si bien el suicidio se convirtió en la principal hipótesis, no damos por cerrada la investigación. Vamos a esperar las pericias y los informes forenses. Tenemos que averiguar qué pasó con este chico dentro de la facultad», explica el jefe de la policía tras entrevistarse con los amigos del fallecido.

Sus amigos habrían iniciado una campaña en las redes sociales para localizarlo dado que Lucero tenía problemas personases y habría sugerido la idea del suicidio en alguna ocasión, amenazando con tirarse al vacía desde un quinto piso. Todos coinciden en que había tomado la drástica decisión de quitarse la vida como consecuencia del rechazo de su familia al conocer su condición de homosexual.

Comentarios

Relacionado con Buenos Aires

Contactos en Capital Federal Chat Gay Capital Federal Chat Lesbianas Capital Federal Guía LGTBI de Buenos Aires Noticias de Argentina

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto