Encuentro en Argentina sobre turismo gay

Finalizó el II Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores Orientados al Segmento GLBT. Buenos Aires fue reconocida como ciudad gay friendly.

Valentina • 19/07/2009

Bandera de Argentina - Foto: alexis84/iStock/Thinkstock

turismo gay empresas gayfriendly argentina ccglar gnetwork360

Tras dos días de actividades relacionadas con el turismo gay, terminó en Buenos Aires, Argentina el II Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores Orientados al Segmento LGBT.

El "GNETWORK360", es uno de los eventos sobre turismo gay más importantes de América Latina, logrando reunir a expertos internacionales en comercio gay con empresarios cuyo target es el colectivo LGBT, compartiendo todos sus propias experiencias.

Entre los logros obtenidos durante este encuentro está que partir septiembre, Argentina tendrá una Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (Ccglar) que se encargará de promover el turismo LGBT además de desarrollar servicios y productos específicos para este sector. La Cámara será la segunda en Latinoamérica, dado que Brasil ya cuenta con una.

"El objetivo es diseñar estrategias conjuntas, potenciar y promover el turismo gay en el país; además de apoyar el desarrollo de negocios y productos dirigidos al segmento", declaró Gustavo Noguera, autor de la iniciativa con Pablo de Luca.

Comentarios

Relacionado con Argentina

Contactos en Argentina Chat Gay Argentina Chat Lesbianas Argentina Guía Gay de Argentina Noticias de Argentina

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.