Chat

Contactos

Fotos

Guía

Entregan los premios "COLEGA 2010"

Cáritas, el Banco del Tiempo, Familias por la Diversidad y dos institutos de secundaria se encuentran entre los galardonados por la asociación.

Ariel Alan • 04/07/2010

Peones | Foto: michaklootwijk/iStock/Thinkstock

premios " colega 2010"

Con el apoyo de representantes de COLEGAS de las 8 provincias andaluzas, la asociación COLEGA-MÁLAGA hizo entrega el pasado viernes 2 de julio de los premios "COLEGA 2010" en su XII edición. Estos galardones reconocen la labor realizada por organizaciones, instituciones y personalidades que, desde su trabajo o con su ejemplo de vida, han resaltado en el último año en la promoción de los Derechos Humanos y de los valores de la tolerancia, el respeto a la diversidad, la justicia y la solidaridad.

Enmarcados en los actos reivindicativos del Día Internacional por los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, los premios recayeron, entre otros, en Cáritas, la iniciativa "Banco del Tiempo", la asociación "Familias por la Diversidad" de madres y padres con hijos-as homosexuales, dos Institutos de Secundaria (IES "Nuestra Señora de la Victoria" e IES "Pablo del Saz"), el Programa "Mira la Vida" de Canal Sur, el Festival de Cine Español de Málaga y los Centros de Orientación Sexual de la Junta.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto