Esto ocasionó una bolsa con juguetes sexuales en el aeropuerto de Berlín

Esta semana durante una hora fue cerrada la Terminal D del aeropuerto de Schönefeld, en la capital alemana, debido a que el personal de seguridad pensó que un paquete con juguetes sexuales era en realidad una bomba.

Deysi Ramos • 11/08/2018

Sona Cruise de Lelo | Foto: Uso permitido

berlín alemania juguetes sexuales vibrador aeropuerto berlín bomba

Una bolsa con varios juguetes sexuales, incluido un vibrador, obligó a los funcionarios de seguridad de la Terminal D del aeropuerto de Schönefeld, en Berlín, a cerrarla temporalmente luego de que el personal lo confundiera con una bomba.

Esto ocurrió el pasado martes 7 de agosto, cuando cercana a la hora del mediodía, durante la revisión rutinaria por rayos X, los agentes de seguridad del aeropuerto se toparon con un “contenido sospechosos en una pieza de equipaje", según la policía de Berlín, informa CNN.

Después de la exploración, el personal alertó a la policía porque no estaban seguros de qué contenía la bolsa, y la Terminal D del aeropuerto se cerró temporalmente para que la seguridad pudiera investigar los artículos.

El dueño del equipaje fue interrogado, pero no explicó adecuadamente lo que había dentro de la bolsa, que la policía dijo que pudo haber sido debido a la vergüenza.

Sin embargo, la persona dueña del equipaje ha declarado a los medios que fue los efectivos policiales le pidieron su identificación y le apuntaron con un arma.

"Después de casi una hora uno de los efectivos volvió con una sonrisa en la cara. Lo que pensaban que era una granada de mano era en realidad un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior", ha explicado el afectado a RT, que por razones profesionales ha preferido permanecer en el anonimato.

El hecho que tuvo paralizada la recepción de equipaje por espacio de una hora y obligó incluso a que las autoridades llamaran al escuadrón de bombas para que participara en la investigación.

Las autoridades finalmente confirmaron que los artículos dentro de la bolsa eran juguetes sexuales, antes de que la terminal volviera a abrir alrededor del mediodía.

El aeropuerto de Schönefeld publicó en Twitter: "Debido a la investigación policial sobre una pieza de equipaje, el check-in en la Terminal D actualmente está restringido".

Luego de que los efectivos de seguridad confirmaron que se trató de una confusión y que no había ningún artefacto explosivo, al pasajero se le permitió continuar y todo volvió a la normalidad en la terminal.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto